Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// Seguridad Simple

Protección Avanzada de la Red‎

Acompañamos a su empresa para definir la solución de seguridad que mejor se adapte a sus necesidades, nuestras soluciones integran productos para endpoints, redes, dispositivos móviles, redes inalámbricas, correo electrónico y cifrado que comparten información en tiempo real.

// Automatice, gestione y controle su

Administración centralizada en la nube

SkillNet Sophos tiene mayor capacidad de respuesta ante ciberataques gracias a la incorporación de su tecnología XG Firewall, que aprovecha las capacidades de la inteligencia artificial a través de una única plataforma de gestión en la nube que integra toda su cartera de soluciones de ciberseguridad para trabajar en la protección de redes y endpoints compartiendo alertas sobre incidentes, bloqueando amenazas, buscando problemas proactivamente y controlando qué puede ejecutarse en sus servidores híbridos, locales o en la nube.

// Seguridad Simple

Sophos XG
Firewall y SD-RED

Con XG Firewall, es fácil hacer llegar su red segura a los empleados sin importar donde estén.

Ventajas

Conéctese por mucho menos

XG Firewall le permite sacar partido de opciones de conectividad por Internet menos costosas como DSL, cable y 3G/4G/LTE.

Optimice sus aplicaciones

Sophos SD-WAN se conecta directamente a Internet para obtener un acceso más rápido a las aplicaciones en la nube.

Mantenga la protección

XG Firewall proporciona una seguridad de eficacia probada en el sector contra el malware, el ransomware, las intrusiones y otras amenazas en toda la red.

Continuidad de la actividad

Utilice conexiones redundantes a los mismos o distintos ISP para gestionar el enrutamiento, la conmutación por error

// protección para servidores

INTERCEPT X For Server With EDR

Intercept X for Server ofrece una protección  para servidores híbridos, locales o en la nube para crear una solución integral de defensa exhaustiva. Entre las funciones de Intercept X Endpoint se encuentran: 

  • Hacer una búsqueda de amenazas y de las operaciones de seguridad por medio de funciones de consulta y respuesta remota.
  • Proteger sus sistemas contra archivos de ransomware, recuperación automática de sus archivos y análisis de comportamientos para detener los ataques.
  • Neutralizar las amenazas más sofisticadas por medio de un equipo de cazadores de amenazas y expertos en respuesta del más alto nivel. 

¿Qué puede hacer con Endpoint e Intercept X?

Detenga las amenazas 

La tecnología de Deep Learning  detecta cualquier malware aunque no se haya identificado nunca anteriormente.

Bloquee exploits de servidores

 Intercept X for Server utiliza la prevención de exploits para detectar peligrosos ataques.

No se deje secuestrar  

La protección antiransomware impide al ransomware cifrar los archivos de sus servidores y los revierte a un estado seguro.

Impida el acceso a los hackers

Detenga las técnicas de hacking reales utilizadas para la recopilación de credenciales, la propagación lateral y el aumento de privilegios.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan las licencias de SkillNet Sophos?

SkillNet Sophos hace un seguimiento de la información de uso de licencias de su consola de administración de Sophos Central, de modo que solo tiene que seleccionar el número de licencias de Server Protection en función del número estimado de servidores. Sophos Central contará e indicará el número de agentes de Server

¿Puedo elegir entre diversos módulos para personalizar la protección de SkillNet Sophos?

Claro ,puede  personalizar la protección que ofrece el firewall según sus necesidades individuales y su escenario de despliegue. Tiene varias opciones: protección de redes, protección de web, protección del correo electrónico y protección de  servidores web. 

¿De qué se encarga SkillNet Sophos XG Firewall?

Con SkillNet Sophos XG Firewall usted podrá exponer riesgos ocultos, bloquear amenazas desconocidas y responder automáticamente a incidentes.

    ¿Quieres ponerte en contacto?

    Los campos obligatorios están marcados *


    Acepte aquí el uso de sus datos personales. Consulta nuestras Políticas de Privacidad

    Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones

    ¿Necesitas ayuda?