Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// servicios de

Monitoreo de infraestructura Zabbix

Obtén información en tiempo real del estado de los servidores, máquinas virtuales y dispositivos de red de la infraestructura tecnológica de tu compañía. 

Zabbix es un sistema para monitorear la capacidad, el rendimiento, y la disponibilidad de los servidores, equipos, aplicaciones y base de datos. Además, ofrece características avanzadas de monitoreo, alertas y visualizaciones.

Beneficios del monitoreo Zabbix

El sistema de Zabbix 5.0 admite la compresión opcional de datos recopilados para TimescaleDB. Además de las ventajas generales de TimescaleDB, también ayuda a mejorar aún más el rendimiento y a reducir los costos de almacenamiento

Reportes detallados

Supervisa lo que desees. Con Zabbix tienes muchas formas de recopilar datos, transformarlos, analizarlos y visualizarlos.

Interfaz basada en la web

Implementar y escalar una infraestructura distribuida de Zabbix desde una interfaz de usuario web central, con soporte de cifrado nativo entre todos los componentes.

Seguro y protegido

Mantén información confidencial de tu empresa segura, almacenando en una bóveda externa.

Sistema centralizado

Ten toda la información importante segura y en un mismo lugar.

Zabbix está 100% preparado para la protección de tu empresa

Zabbix es un software de código abierto desarrollado para brindar a tu empresa múltiples características como:

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el monitoreo de la infraestructura?

El monitoreo de infraestructuras IT reside en la revisión y constante actualización de las operaciones de redes tecnológicas de la compañía. Gracias a este proceso es fácil identificar el comportamiento de la información, estrategias, patrones de uso, amenazas cibernéticas y sobre todo puntos que no están teniendo el mismo rendimiento para poder trabajarlas y mejorarlas.

¿Qué tipo de programa es Zabbix?

Zabbix es un software de código abierto que permite la monitorización de redes. Además se puede monitorizar y registrar el estado de varios servicios en una red de ordenadores, servidores o hardware de la propia red. Está disponible bajo la licencia de software Libre GPL.

¿Qué se puede hacer con Zabbix?
  • Agregar y monitorear servidores, equipos, servicios, aplicaciones específicas, dispositivos físicos como impresoras, routers, entre otros.
  • Reporte en tiempo real a través de gráficas, datos y alertas visuales que muestran el estado y rendimiento de los servicios y equipos monitoreados.
Mantén segura la información e infraestructura de toda tu empresa con nosotros

Optimiza la seguridad informática 👇

Nuestro equipo disponible 24/7 para su compañía

¿Necesitas ayuda?