Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// servicios de

Monitoreo de Seguridad

Protege la integridad y privacidad de la información de tu empresa de intrusos tecnológicos.

Wazuh es un sistema de detección de intrusos basado en un host de código abierto y libre, que realiza un análisis de registro, comprobación de integridad, alertas basadas en el tiempo y respuesta activa.

Beneficios del monitoreo Wazuh

El sistema de Wazuh mejora las funciones de seguimiento y control de estado de servidores para ofrecer a los usuarios una completa solución de monitor y seguridad totalmente de código abierto.

Análisis de seguridad

Recopila, agrega, indexa y analiza datos de seguridad, ayudando a las organizaciones a detectar intrusiones, amenazas y anomalías de comportamiento.

Detección de intrusiones

Wazuh escanea los sistemas monitoreados en busca de malware, rootkits y anomalías sospechosas. Pueden detectar archivos ocultos, procesos encubiertos o escuchas de red no registrados, así como inconsistencias en las respuestas de llamadas del sistema.

Monitoreo de integridad

Wazuh monitorea el sistema de archivos, identificando cambios en el contenido, los permisos, la propiedad y los atributos de los archivos que necesita vigilar.

Evaluación de configuración

Monitorea los ajustes de configuración de sistema y las aplicaciones para garantizar que cumplan con sus políticas de seguridad, estándares y guías de protección.

Seguridad de contenedores

Proporciona visibilidad de seguridad en sus hosts y contenedores Docker, monitoreando su comportamiento y detectando amenazas y anomalías.

Detección de amenazas en cualquier sistema operativo

Wazuh proporciona detección de intrusos para la mayoría de de los sistemas operativos como: Linux, OpenBSD, FreeBSD, macOS, Solaris y Windows.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el monitoreo de la infraestructura

El monitoreo de infraestructuras IT reside en la revisión y constante actualización de las operaciones de redes tecnológicas de la compañía. Gracias a este proceso es fácil identificar el comportamiento de la información, estrategias, patrones de uso, amenazas cibernéticas y sobre todo puntos que no están teniendo el mismo rendimiento para poder trabajarlas y mejorarlas.

¿Cuál es el alcance del monitoreo Wazuh en Skillnet?

SkillNet Realiza la instalación y configuración de los diferentes servicios requeridos para monitorear los servidores de la entidad, instalación de agentes y configuración de políticas de cumplimiento, ajuste de falsos positivos, notificaciones y reportes de las herramientas para ser analizadas y remediadas por el personal IT de la entidad.

¿Con qué dispositivos es compatible Wazuh?

Wazuh proporciona detección de intrusos para la mayoría de los sistemas operativos como: Linux, OpenBSD, FreeBSD, macOS, Solaris y Windows.

Elimina todos los riesgos de tu empresa

Optimiza la seguridad informática 👇

Nuestro equipo disponible 24/7 para su compañía

¿Necesitas ayuda?