Somos el mejor aliado en soluciones IT

Contrato de soporte

Skillnet > Contrato de soporte
servicio de soporte y mantenimiento

Contrato de Soporte

Garantizamos el correcto funcionamiento de cada uno de los servicios contratados.
Un adecuado soporte puede prevenir el incorrecto funcionamiento de sus sistemas
Soporte técnico

Soporte y mantenimiento en instalaciones de empresas

Ofrecemos el servicio de contrato de soporte y mantenimiento necesario para garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los servicios contratados.
Contrato de mantenimiento skillnet
Contrato de soporte y mantenimiento skillnet

18

+
años de experiencia
NUESTRO SERVICIO

Tipos de soporte y mantenimiento

7×24: Servicio de soporte
De lunes a viernes en horario de oficina.  
6×8: Servicio de soporte
De lunes a sábado en horario de oficina. 
5×8: Servicio de soporte
De lunes a viernes en horario de oficina.  
Por demanda
Servicio de soporte solicitado por el cliente cuando lo necesite. 
Información de contacto

¿Quieres ponerte en contacto?

Estas a un paso para que podamos contactarte y brindarte una asesoría en Soporte y Mantenimiento para empresas.

Conoce más sobre Soporte y Mantenimiento

Preguntas Frecuentes

El acceso al contrato de soporte se ajusta a las necesidades de su organización y será atendido según el tipo de contrato que haya escogido.
Podemos proporcionar servicios de soporte en sus instalaciones físicas, virtuales o de manera remota.
Los usuarios o compañías con soporte pueden presentar un número limitado de incidencias según el plan de soporte escogido.