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Gestión

Documental

RINO es una plataforma tecnológica para la gestión de documentos.

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Gestión Documental

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Sistema de gestión documental RINO

RINO es una plataforma tecnológica para la gestión de documentos, que facilita la producción, administración, distribución, consulta, seguridad, retención, preservación y disposición final en formato digital de los documentos de cualquier organización pública o privada, esta plataforma permite el acceso a la información almacenada de manera ágil y en cualquier momento.

¿Porqué usar RINO?

01.
Recepción de trámites

Administra trámites de PQRDS más fácil, con la asignación de número de radicados.

02.
Seguimiento de acciones

Seguimiento y realización de diferentes acciones con independencia de su origen o destino final.

03.
Diseño Moderno

Diseño amigable para los usuarios, quienes pueden acceder desde cualquier dispositivo.

Beneficios de RINO

RINO permite a las compañías escanear los documentos que se reciben físicamente y combinarlos con los documentos digitales de manera centralizada, el sistema funciona como un repositorio organizado de documentos, que facilitan su consulta.

rino

Servicios en Gestión Documental

RINO permite a las compañías escanear los documentos que se reciben físicamente y combinarlos con los documentos digitales de manera centralizada, rápida y sencilla.

Gestión de conocimiento

RINO aplica técnicas de inteligencia artificial específicamente NLP (Procesamiento de Lenguaje Natural), para extraer la información del texto dentro de los archivos, y establecer relaciones con otros documentos, realizar resúmenes, lo que hace que las consultas de los usuarios sean más precisas y valiosas.

Seguridad

El sistema permite implementar niveles de seguridad en los documentos de acuerdo con el grado de confidencialidad de estos.

Integración con otros sistemas

RINO se integra con un ECM de código abierto o cerrado, lo que ofrece un mayor control en el almacenamiento de los documentos, y seguridad de los datos y permitiendo la compatibilidad con otras aplicaciones.

Atención al cliente

RINO presenta un módulo de ventanilla de cliente que permite a los usuarios externos presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias, Solicitudes y Felicitaciones (PQRDS), además de radicar cualquier tipo de documentos

Disponibilidad documental

El sistema de gestión documental permite tener acceso de manera inmediata a los documentos almacenados desde cualquier ubicación y desde cualquier computador o dispositivo móvil que cuenten con una conexión a internet.

Organización documental

RINO optimiza la organización de los radicados, los expedientes para mejorar la consulta de documentos a través de indexación automática y extracción de datos.

Documentos 24/7

Obtén acceso a los documentos de tu empresa de manera inmediata y desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet

Mayor organización 

RINO utiliza indexación automática y extrae los datos para tener mejor organización en los radicados

Conoce a tus usuarios

Obtén acceso a los documentos de tu empresa de manera inmediata y desde cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet

Seguridad garantizada

Maneja diferentes niveles de seguridad dependiendo del grado de confidencialidad del documento

Inteligencia artificial

RINO aplica técnicas de inteligencia artificial específicamente NLP, para extraer la información del texto dentro de los archivos, y establecer relaciones con otros documentos

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la gestión documental?

Es un servicio que permite a las empresas transformar los documentos físicos a digitales obteniendo mayor nitidez, seguridad y sobre todo una fácil consulta en cualquier momento. Al implementar este proceso, inmediatamente se empiezan a reducir costes en todo los ámbitos y a reducir significativamente el uso de papel.

¿Cuáles son las principales funciones de la gestión documental?
  • Gestionar las políticas para la administración y la creación de documentos.
  • Organizar con lógica toda la documentación.
  • Garantizar la disponibilidad, inmediatez y acceso de la documentación.
  • Conservar la información gracias a la digitalización.
  • Establecer sólidas estrategias técnicas.
¿Quién necesita un sistema de Gestión Documental?

Cualquier organización que produzca, reciba y gestione documentos, por lo que toda empresa no importa su tamaño tiene la necesidad de contar con un sistema de Gestión Documental que le permita la administración de documentos.

¿Por qué es necesario contar con el servicio, cuál es el objetivo principal del servicio?

Por que las organizaciones deben tener acceso ágil a los documentos que soportan los procesos que se desarrollan al interior de la compañía y contar con una disponibilidad de los mismos en cualquier momento.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

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