Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// servicio de

Cloud (Nube Híbrida)

Impulse la innovación en su empresa creando una nube híbrida que abarque toda su infraestructura IT y gestione sus aplicaciones en la nube ahorrando costos. Encuentre con nosotros centro de datos, aplicaciones e infraestructura de TI con acceso desde cualquier lugar que te encuentres. Estas soluciones están diseñadas para pequeñas y medianas empresas.

Le quitamos la complejidad a la administración IT, brindando soluciones que le permitan concentrarse en su negocio. Los servicios de la nube varían entre: Infraestructura comos servicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS), y Software como servicio (SaaS)

¿Porqué usar Cloud en tu empresa?

Soluciones en la nube

Cloud

Contamos con un centro de datos que es uno de los mejores datacenter de clase mundial en las Américas. Cuenta con un nivel de seguridad Tier 4, allí disponemos de un servicio flexible 24/7, complementando la logística, de serviicos y apoyo con una mesa de ayuda profesional, centralizando el mejoramiento continuo de nuestros servicios como:

Conoce nuestro Portafolio

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las principales características del SkillNet Cloud?

Aunque es difícil reunir todas las características de SkillNet Cloud, en un contexto de empresa podríamos resumirlas en: ubicuidad, escalabilidad, multi-dispositivo y seguridad.

¿Cómo se implementa el SkillNet Cloud en una empresa?

La migración se hace con una planificación previa, no implica procesos complicados y se definen aspectos como qué funciones migramos a la nube y la formación de los colaboradores para su uso.

¿Para qué utilizar el SkillNet Cloud en su empresa?

En función del tipo de empresa y sector, se podrán aprovechar las funciones que ofrece el Cloud Computing. Algunos ejemplos habituales son el almacenamiento de datos en la nube, la instalación de herramientas de gestión empresarial (ERP, CRM), o la posibilidad de contar con un escritorio virtual.

    ¿Quieres ponerte en contacto?

    Los campos obligatorios están marcados *


    Acepte aquí el uso de sus datos personales. Consulta nuestras Políticas de Privacidad

    Nuestro equipo disponible 24/7 para su compañía

    ¿Necesitas ayuda?