Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

// soluciones para empresas

Software de código abierto

La plataforma de contenedores HPE Ezmeral, es un software de código abierto que implementa y gestiona las aplicaciones empresariales dentro de contenedores a escala de Kubernetes. Estos se implementan en cualquier infraestructura IT, en empresas, instalaciones de colocación, nubes públicas y en el extremo. El uso que se le da a la plataforma de contenedores incluye el aprendizaje automático, análisis, IoT/extremo, CI/CD o la modernización de aplicaciones.

¿Qué son los contenedores?

Los contenedores de HPE Ezmeral son entornos ligeros de tiempo de ejecución le brindan a las aplicaciones los archivos, las variables y las bibliotecas que necesitan para ser implementadas y ejecutadas, ampliando la portabilidad de las aplicaciones.

¿Por qué utilizar contenedores?

Los contenedores además de ser rápidos y fáciles de instalar requieren recursos informáticos mínimos, permitiendo que se implementen clústeres, con contenedores individuales que encapsulan componentes únicos de aplicaciones complejas y así permitir a los desarrolladores actualizar componentes individuales sin necesidad de rehacer la aplicación completa.

Beneficios de HPE Ezmeral

¿Qué ofrece HPE Ezmeral?

  • Un plano unificado de múltiples clústeres: Implementa, ejecuta y administra múltiples contenedores  en la nube híbrida.
  • Moderniza aplicaciones monolíticas nativas y no nativas de la nube: Implementa y ejecuta aplicaciones monolíticas en contenedores, sin rediseñarlas.
  • Soluciones para optimizar las cargas de trabajo: Crea aplicaciones en contenedores para que puedan ser implementadas en cualquier lugar.

¿Qué incluye HPE Ezmeral?

  • HPE Ezmeral Container Software Platform: Plataforma de software diseñada para ejecutar aplicaciones nativas y no nativas de la nube en contenedores.
  • HPE Ezmeral Data Fabric: Una plataforma de datos y sistema de archivos distribuidos del extremo a la nube a escala exabyte para las diversas necesidades de datos de las aplicaciones empresariales modernas.
  • HPE Ezmeral ML Ops: Una solución de software que amplía las capacidades de la plataforma de contenedores HPE Ezmeral para respaldar todo el ciclo de vida de aprendizaje automático e implementar procesos similares a DevOps para estandarizar los flujos de trabajo de aprendizaje automático.
  • Hpe Ezmeral IT Ops y automatización: HPE OneView  y HPE InfoSight introducen la automatización y la inteligencia artificial en las operaciones de TI, lo que mejora la productividad y mitiga el riesgo de disrupción del servicio.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los Kubernetes?

Los Kubernetes son códigos abiertos que administran cargas de trabajo y aplicaciones basadas en contenedores, facilitando la configuración y optimización declarativa.

¿Por qué contar en tu empresa con HPE Ezmeral?

HPE Ezmeral ayudará a tu empresa a transformar y modernizar las aplicaciones y datos desde instalaciones propias o en las de colaboradores.

¿Cualquier empresa puede implementar la plataforma HPE Ezmeral?

Sí. La plataforma HPE Ezmeral cuenta con diferentes características las cuales  se adaptan a las necesidades y objetivos de cada empresa.

    ¿Quieres ponerte en contacto?

    Los campos obligatorios están marcados *


    Acepte aquí el uso de sus datos personales. Consulta nuestras Políticas de Privacidad

    Nuestro equipo disponible 24/7 para su compañía

    ¿Necesitas ayuda?