Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Desarrollo de Software HPE Ezmeral Infraestructura TI
Plataforma de software y datos híbridos HPE Ezmeral

Plataforma de software y datos híbridos HPE Ezmeral

La plataforma de software y datos híbridos HPE Ezmeral, es el nuevo soporte de contenedores que se encarga de fomentar y transformar la digitalización de tu empresa por medio del almacenamiento en Kubernetes. La plataforma HPE Ezmeral es capaz de administrar contenedores, analizar datos y automatizar las TI. 

¿Cómo funciona la plataforma de software y datos híbridos HPE Ezmeral?

La plataforma de software y datos híbridos HPE Ezmeral está completamente configurada para que administre y desarrolle aplicaciones en los contenedores desde cualquier infraestructura. Los usuarios pueden realizar aplicaciones cloud nativas o no nativas sin necesidad de una refactorización. 

Por otro lado, HPE Ezmeral proporciona una mejor optimización del ciclo de vida del modelo de aprendizaje en entornos TI de la organización, ya sea en la nube híbrida o en las ubicaciones perimetrales. De igual manera permite a los clientes  desarrollar proyectos de datos con mayor rapidez eliminando silos de datos. 

Algunos características de la plataforma HPE Ezmeral

  • Gestionar varios clústeres de Kubernetes. 
  • Kubernetes 100 % de código abierto.
  • Simplificación de operaciones en contenedores. 
  • Mayor seguridad y control 

El objetivo de la plataforma de software y datos híbridos HPE Ezmeral 

La finalidad de la plataforma HPE Ezmeral es facilitar a sus usuarios cualquier proceso basado en datos a gran escala, lo que permite a la vez tener una mayor organización y distribución de los mismos. Permitiendo agilizar la creación desde los contenedores. 

¿Quieres llevar los datos de tu empresa al próximo nivel? Empieza con la implementación de la nueva plataforma HPE Ezmeral, la evolución de los datos.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin para que no te pierdas ninguna novedad.