¿Qué es la Mesa de Ayuda de Skillnet?
Skillnet cuenta con un servicio de mesa de ayuda, pero ¿Sabes qué es la Mesa de Ayuda de Skillnet? ¿Has escuchado sobre este servicio y sobre cuáles son sus beneficios?
El servicio al cliente es fundamental para cualquier empresa. No saber gestionar las consultas de los clientes puede afectar seriamente la eficiencia y el éxito de tu empresa, por esta razón es importante la automatización de procesos y así ofrecer la mejor respuesta en el menor tiempo posible a los clientes.
¿En qué consiste la Mesa de Ayuda de Skillnet?
La mesa de ayuda es un componente crucial para que tu empresa pueda lograr objetivos de calidad en el servicio. La Mesa de Ayuda de Skillnet, es también conocida como Help Desk, surge del inglés que significa balcón de servicio y su principal función es elevar la calidad de atención al usuario.
La clave del éxito del servicio al cliente, ya sea interno o externo, es que las empresas mantengan sus operaciones con la máxima eficiencia y operen la mayor cantidad de tiempo y todo esto es posible gracias a la Mesa de Ayuda de Skillnet.
Este servicio permite resolver problemas técnicos de tecnología de la información (TI), telefonía o relaciones con el cliente antes y después de una venta. La Mesa de Ayuda de Skillnet es perfecta para aquellas empresas que buscan que sus clientes obtengan soluciones, información, aclaración de dudas y resolución de problemas técnicos de manera rápida y eficiente.
Con este servicio tu empresa puede crear una amplia base de datos que permite la gestión de problemas desde la raíz, facilitando procesos y reduciendo costos operativos.
Las características del servicio:
- Soporte de calidad para los usuarios: convierte las consultas de los clientes en una experiencia amigable.
- Un tú a tú con el cliente: brinda servicios automatizados diseñados para crear experiencias personalizadas.
- Personal especializado: el equipo de soporte al cliente contará con el apoyo de un personal especializado que resolverá diversos problemas.
La Mesa de Ayuda de Skillnet incluye los siguientes servicios:
- Contrato de Soporte: Ofrecemos el servicio de contrato de soporte y mantenimiento necesario para garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los servicios contratados con Skillnet.
Los tipos de eventos que atiende la Mesa de Ayuda de Skillnet dentro de los contratos de soporte:
- Incidente: Se entiende como una interrupción del servicio que impide el funcionamiento normal del mismo. Se cataloga por niveles de impacto. Ejemplos: Caída de un servicio, caída de un canal, bloqueo de un servidor, daño de hardware de un dispositivo.
- Requerimiento: Es una solicitud de ajuste o modificación de un servicio, sin que implique la interrupción del mismo. Ejemplos: Adición o modificación de una regla en un firewall, agregar o modificar usuarios.
7×24 | Servicio de soporte a cualquier hora y cualquier día de la semana. |
6×8 | Servicio de soporte de lunes a sábado en horario de oficina. |
5×8 | Servicio de soporte de lunes a viernes en horario de oficina. |
Por demanda | Servicio de soporte solicitado por el cliente cuando lo necesite. |
Haz clic aquí para obtener más información acerca del contrato de soporte.
- Consola de monitoreo de seguridad: A medida que las amenazas cibernéticas se vuelven más sofisticadas, se necesitan análisis de seguridad y monitoreo en tiempo real para una rápida detección y reparación de amenazas. Con nuestro monitoreo de seguridad podrás recopilar, agregar, indexar y analizar datos de seguridad y así detectar intrusiones, amenazas y anomalías de comportamiento en los sistemas de tu empresa
Conoce más acerca de la consola de monitoreo de seguridad.
- Consola de monitoreo de infraestructura: Este servicio ofrece análisis predictivos y auditoría en tiempo real de tu entorno público o privado que te permitirán supervisar las políticas de seguridad de tus archivos. Además, te proporcionará la capacidad de respuesta necesaria para remediar rápidamente las amenazas y podrás realizar los análisis predictivos en cualquier lugar ahorrando tiempo y dinero al resolver los problemas antes de que afecten tu entorno.
Más información de la consola de monitoreo de infraestructura.
Las herramientas de mesa de ayuda son una solución necesaria para cualquier tipo de negocio. Realiza acciones automatizadas para darle un aumento de calidad y productividad a tu empresa.