CELEBRAMOS NUESTRA CERTIFICACIÓN COMO GOLD PARTNER DE SOPHOS.
Un concepto de gran importancia para las empresas de hoy es el de “alianza estratégica”, ya que es fundamental para comprender el entorno en el cuál éstas se desarrollan. Junto a términos igualmente relevantes como competitividad, integración, sinergia y economía de escala, este concepto hace parte del contexto actual en el que, como muchas otras compañías de servicios tecnológicos, nosotros llevamos a cabo nuestro propósito de crecer y prosperar.
Como ejemplo de alianzas estratégicas exitosas y del valor que éstas pueden llegar a tener queremos presentar nuestro caso particular, debido a que el mes pasado fuimos certificados como Gold Partner por parte de uno de nuestros principales aliados, la compañía experta en seguridad informática Sophos.
Estamos muy orgullosos de decirlo, pero ¿Qué es lo que hace tan notable este evento de certificación? Bueno, basta con que traigan a su mente el día de su graduación para que así nos puedan comprender y compartir nuestra felicidad.
Haber subido este peldaño de nuestra escala de crecimiento en compañía de una organización como Sophos, de gran trayectoria en el mercado de las tecnologías informáticas, nos fortalece y nos habilita para brindar con mayor eficacia nuestros servicios de soporte en seguridad informática y protección de infraestructura de redes, ya que ahora contamos con mayores conocimientos y más experiencia en el manejo de las herramientas que integran nuestro portafolio. Esto, sin lugar a dudas, aumentará la confianza de nuestros clientes, porque básicamente hemos aumentado nuestros skills para dar una mejor y más rápida respuesta frente a nuestros competidores.
Otra ventaja de ser Gold Partner de Sophos es que al consolidar el compromiso mutuo entre ambas compañías, podemos garantizar un control de nuestros procesos con mayores estándares de calidad, así como también ofrecer acompañamiento y consultoría especializada en temas que anteriormente no dominábamos.
Ciertamente, esto ahora nos permite manejar más a fondo características específicas de productos como Sophos Safe Guard Encryption, Sophos Endpoint Protection y Sophos XG Firewall.
Pero más allá de lo que representa el reconocimiento de haber sido certificados, lo que más nos satisface es el esfuerzo y el compromiso que ha significado para nuestro equipo profesional lograr esta meta. Hay que resaltar que este aval no solamente implica cumplir con determinados requisitos, sino además realizar una serie de capacitaciones y pruebas con el fin de aprehender y afianzar los conocimientos necesarios para lograr la experticia que evidencie nuestra nueva posición. De esta manera, hemos logrado también que nuestro personal incremente sus habilidades profesionales, contribuyendo a mejorar su desempeño laboral.
Sabemos que, en consecuencia, un logro de esta magnitud genera mayor responsabilidad, y estamos preparados para enfrentar los nuevos retos. Este es un nuevo ciclo en el que se abren las puertas a diferentes oportunidades para crear otras alianzas estratégicas, no solo con empresas sino también con nuevos clientes con los cuales podamos hacer sinergia, intercambiar conocimientos y compartir la alegría de los buenos resultados como nuestra certificación como Gold Partner de Sophos.