Somos el mejor aliado en soluciones IT

RINO, el aliado para la gestión de PQRSD de tu empresa

Skillnet > Desarrollo de Software > RINO, el aliado para la gestión de PQRSD de tu empresa

RINO, el aliado para la gestión de PQRSD de tu empresa

El sistema RINO gestión de PQRSD es una herramienta que le permite a las empresas conocer más de cerca lo que piensa su usuario sobre algún servicio, y de esta manera tener la oportunidad de mejorar y disminuir situaciones donde los usuarios no se sientan completamente satisfechos. A continuación te contaremos por qué RINO, es el aliado para la gestión de PQRSD de tu empresa. 

¿Para qué sirve un sistema PQRSD en las empresas?

El objetivo que tienen las PQRSD en las empresas, es garantizar una mejora en la capacidad de registro de solicitudes, respuestas e inquietudes con los usuarios y los trabajadores frente a la atención de estos procedimientos. 

Ventajas de la implementación de RINO-PQRSD en tu empresa 

Hoy por hoy, el mundo empresarial es muy competitivo, lo que convierte en un factor muy importante a las PQRSD para conseguir y alcanzar el éxito del crecimiento de cualquier empresa. 

Es recomendable contar con sistemas y herramientas que faciliten la administración, radicación y solución de los PQRSD de la empresa. 

Si  te gustaría conocer el sistema RINO-PQRSD de SkillNet haz clic aquí.

Cualidades de los sistemas PQRSD

Para garantizar un buen funcionamiento de los sistemas PQRSD es importante tener en cuenta tres aspectos: 

  • Asertividad: Es adecuado tener en cuenta los tiempos y palabras correspondientes al momento de comunicarse con los usuarios.
  • Escucha activa: Mostrarle a los usuarios que están siendo atendidos y que lo que dicen es importante para tu empresa, de esta manera se conseguirá una buena retroalimentación. 
  • Empatía:  Un factor clave, hacer sentir al usuario que estamos atendiendo lo que nos dice de manera adecuada y respetuosa. 
3 factores importantes que ofrece RINO-PQRS a tu empresa

Conocer e implementar una buena herramienta de gestión de PQRSD es las empresa garantiza un buen proceso de solución en el servicio.  

RINO cuenta con: 
  • Recepción de trámites: Permite a las PQRSD una asignación de número de radicado o asignación de identificador para permitir una adecuada recepción de los trámites.  
  • Seguimiento de acciones: Facilita el seguimiento y la realización de las acciones con independencia de su origen o destino final. 
  • Diseño moderno: Cuenta con una interfaz amigable para los usuarios, los cuales pueden acceder desde cualquier dispositivo. 

¿Te gustaría conocer más de este servicio? Haz clic aquí y contáctanos.